¡Ofertas increíbles a Europa desde Sudamerica!

Ahora mismo, a través de todas las aerolíneas que cuentan con servicio a São Paulo, Brazil (GRU), hay precios fantásticos y super baratos para volar a Europa y Asia, con regreso a São Paulo o Buenos Aires.

Atardecer en Santorini, Greece

Atardecer en Santorini, Grecia

¿Que tal Navidad y Año Nuevo en Roma?  O, ¿quizás unas semanas en Alemania?  Por el momento, hay ofertas estupendas para volar desde São Paulo con destino a muchos lugares en Europa.  Es posible regresar a Rio de Janeiro, São Paulo, o Buenos Aires.  Algunos ejemplos son:

São Paulo a Atenas con British Airways (con regreso a BsAs) por tan solo U$S638:

San Pablo a Atenas a Buenos Aires

São Paulo a Atenas / Atenas a Buenos Aires

São Paulo a Milano con British Airways (con regreso a BsAs) por tan solo U$S588:

San Pablo a Milano a Buenos Aires

São Paulo a Milano / Milano a Buenos Aires

São Paulo a Múnich con Lufthansa (con regreso a BsAs) POR TAN SOLO U$S556!!

San Pablo a Múnich a Buenos Aires

São Paulo a Múnich / Múnich a Buenos Aires

Menos de U$S600 por un viaje a Múnich es una oferta que no se puede dejar pasar.  Por ejemplo, el mismo vuelo pero con origen en BsAs sale muchísimo más, casi el triple. SI, EL TRIPLE!:

Buenos Aires a Múnich, ida y vuelta

Buenos Aires a Múnich, ida y vuelta

Entonces ahora la pregunta mágica… si no vivo en São Paulo ¿como llego desde Buenos Aires?  Hay bastantes opciones, incluyendo Qatar, Turkish y Gol.  Si se dan cuenta, no mencioné a Aerolíneas Argentinas, porque en mi opinión, no hay razón alguna para elegir Aerolíneas Argentinas;  el precio es casi el doble que las aerolíneas extranjeras y el servicio… bueno, la mitad.   Estaba mirando algunas fechas en octubre y Qatar tiene vuelos por tan solo U$S255.  Además si cuenta con millas LATAM, se puede utilizar esas millas para un vuelo gratis de ida por 10.000 millas.  Yo usaría puntos de British Airways porque tienen un costo muy bajo, de tan solo 7.500 la ida.

Hay disponibilidad en casi todo el mes de septiembre, octubre, noviembre, y ciertas fechas en diciembre.  Obviamente, alrededor de Navidad y Año Nuevo, los precios suben un poco, pero eso pasa con cualquier aerolínea.

 

Author: Jon Nickel-D'Andrea

Share This Post On

Leave a Reply

Join the List

Receive the latest news daily.

You have Successfully Subscribed!