OFERTA! Clase Ejecutiva desde Sud America a los EEUU menos que $1800!

Los viajes entre los EEUU y Sudamérica son muy costosos, especialmente si vas a algún lugar que no sea Miami o Nueva York. Para llegar a San Francisco, Seattle, o Los Angeles, siempre hay que hacer escala con demoras largas en la imigración de los EEUU. Por suerte, ahora Aeromexico está con precios muy agradables y súper bajos ofreciendo un servicio cómodo de Boeing 777 desde Sao Paulo y el 777 o 787 Dreamliner desde Buenos Aires.

El año pasado, cuando hubo otra oferta de Aeromexico, tuvimos el placer de experimentar el servicio de 787 entre el DF y Buenos Aires (lo sentimos, pero perdimos la tarjeta SD y no sabemos donde están las fotos) y el servicio fue exactamente lo que esperábamos. No fue como lo de Emirates, un servicio sin igual en el mundo, ni tampoco fue como American Airlines, una desgracia completa. Sin embargo, todo fue bastante bien y los asientos son grandes y cómodos (especialmente porque mido casi 1.94m)! Alcancé a tomar una foto del amenity kit!

Aeromexico Amenity kit

Aeromexico Amenity kit

Brazil y Argentina

Ahora desde la costa oeste de los EEUU, podés llegar a Sao Paulo por tan solo $1,920

Sao Paolo Aeromexico Discount

Y a Buenos Aires por tan solo $2,019

Aeromexico Discount to Buenos Aires

Durante el año, el precio solo sube un poquito para ir a Sao Paulo, a no mas $1,999 que es un precio muy bajo y difícil de encontrar en alguna otra ocasión.

Nueva York se suma también con precios de $2,013!

Aeromexico New York Discount

Pero si tu viaje comienza en Buenos Aires, el precio baja a apenas $1,777!

Aeromexico Clase Ejecutiva

Precios Ridiculos

¿Querés Ganar Millas?

Como miembro de SkyTeam, podés acreditar las millas en Aerolíneas Argentinas y ganar el doble de millas!

Aeromexico Clase Ejecutiva

Nosotros, como miembros de Alaska Mileage Plan, ganaremos un 25% de bono.

Earning with Aeromexico on Alaska

Si vivís en el exterior, ahora es el momento perfecto para visitar Argentina. Hay un aumento en el interés del turismo y las restricciones del gobierno anterior están desapareciendo poco a poco. Si vivís en Argentina, no vas a encontrar precios así para visitar los EEUU en clase ejecutiva. No esperes más, compralos ya!

Author: Jon Nickel-D'Andrea

Share This Post On

Leave a Reply

Join the List

Receive the latest news daily.

You have Successfully Subscribed!