LATAM Airlines 30% de descuento para jubilados

Desde el 1 de octubre hasta el 1 de diciembre, LATAM ofrece hasta un 30% de descuento en vuelos de cabotaje dentro de Argentina para todos aquellos pasajeros jubilados o mayores de 60 años, como parte de su promoción Viví Argentina.

Los pasajes deberán ser comprados durante las fechas mencionadas anteriormente y, para que aplique el descuento, los vuelos deben realizarse entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de este año. Para poder obtener el descuento, se deberá presentar documentación que acredite la condición de jubilado, mientras que, para obtener el descuento por ser mayor de 60 años, solo se deberá presentar el DNI para corroborar la edad.

Vivi Argentina, de LATAM.com

Vivi Argentina, de LATAM.com

Aquellos que estén interesados en obtener pasajes con descuentos deberán acercarse a las oficinas de LANTours o mediante llamada telefónica al centro de atención de LATAM. Según LATAM, los únicos pasajes a los que se le aplicará el 30% de descuento son aquellos en clase económica, y hay un cupo limitado de 5000 plazas, así que a apurarse a hacer las reservas antes de que se agoten. Se puede obtener más información al respecto en esta página de LATAM Airlines.

Cabe la pena recordar que las millas de estos vuelos de LATAM pueden acumularse tanto en el programa LANPass, así como también en American Airlines AAdvantage, British Airways Avios, Iberia Avios, e incluso Alaska Airlines Mileage Plan entre muchos otros, dependiendo de dónde queramos mantener nuestra fidelidad.

La promoción vigente en LATAM es parte de una iniciativa encabezada por el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina, y abarca otras empresas en el rubro aeronáutico, así como también ómnibus de larga distancia y hoteles. Para más información, hay que dirigirse a la página del Ministerio. Algo que puede ser potencialmente interesante, es la siguiente información: “Las empresas podrán hacer extensivo el descuento a un acompañante o al grupo familiar del jubilado o persona mayor de 60 años.”

Vivi Argentina Promo, Ministerio de Turismo

Vivi Argentina Promo, Ministerio de Turismo

¿Tienen planeado aprovechar la promoción? ¡Hágannos saber si pudieron aplicar el descuento y a donde van a viajar!

 

Author: Ben Nickel-D'Andrea

Share This Post On

Leave a Reply

Join the List

Receive the latest news daily.

You have Successfully Subscribed!